Atención al Cliente Nacional
para Servicio Técnico
+591 76604944
(+591-3) 353-2516 (Interno 150)
Proceso para asistencia técnica
Recibimos la solicitud de Asistencia vía: (Whatsapp ,Llamada, Correo, etc.)
Agendamos la Sol. De Asistencia en nuestro Sistema de Administración de Datos
No Mayor a 48 hrs, nuestros Técnicos Asisten al Domicilio o Local
Realizan diagnóstico, ejecutan el trabajo técnico y dan resolución del caso.
3 días posteriores a la resolución.
CONTROL DE CALIDAD POST VENTA a través de llamada de Satisfacción del Cliente.
Consejos y recomendaciones
Recomendaciones para instalación de Cocinas a Gas (GLP) o (Gas Garráfa)
Utilice siempre en su conexión de gas:
Manguera de GomaRegulador de Presión
Verifique que su regulador y manguera estén dentro del plazo de validez
* Lea el Manual de Usuario
¿Cómo encender hornallas y horno si mi cocina posee Válvula de seguridad?
1 Presione y gire la perilla de la hornalla escogida girándola hacia la izquierda hasta la posición máxima
2Manténgala presionada y accione el interruptor de encendido o acerque el fosforo encendido
3Una vez encendida la hornalla, mantenga presionada la perilla por 15 seg aprox. hasta que la llama permanezca estable.
*Si las llama se cortan después de soltar la perilla , repita el procedimiento.